Photoshop y el 3D hacen un tandem genial que incrementan las posibilidades creativas y amplia a una gran variedad los estilos gráficos.
Me motiva saber que aún no he hecho mi mejor trabajo.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Proyecto personal para poner en práctica nuevas metodologías de trabajo en la composición tipográfica 3D.
Ir a enlaceDespués de realizar este curso sobre el diseño de un androide en Photoshop quise realizar mi propio proyecto pero con otro estilo y añadiendo técnicas de pintura digital. La modelo principal fue escogido de la revista Advanced Photoshop, luego fuí buscando imágenes y texturas sobre máquinas para integrarlas más adelante con el cuerpo de la chica.
Ir a enlaceProyecto personal de dirección artística y diseño de items y escenarios para el videojuego RPG de fantasía: Requiem, presentado como propuesta de colaboración para la empresa valenciana Orenjigames
Ir a enlaceEl curso tienen un nivel de dificultad básico-medio. Si ya has modelado o leído algún libro de modelado para 3D-Studio Max, te puede resultar bastante simple y que no te aporte nada en su primera parte: la teórica.
Ir a enlaceCuando nos enfrascamos en un proyecto de matte painting, uno de los pasos más importantes es la selección de las imágenes que nos ayudarán a componer la escena.
Ir a enlaceColección de cursos de fotomontaje y retoque en modalidad online donde aprenderás técnicas y metodologías para mejorar en esta disciplina.
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