Proyecto de retoque fotográfico basándose principalmente en el uso de texturas y su manipulación para que se integrase perfectamente con el modelo en cuanto a formas, luces y sombras.
Esta composición se creó para experimentar las posibilidades en la creación tipográfica enfocada al diseño de carteles, flyers y cualquier material publicitario. La idea principal era transformar la tipografía en cualquier objeto que quisiéramos, en este caso escogimos la manzana. Para ello se comenzó con el texto 3D de base, con un mínimo de luces y sombras como guía.
Ir a enlaceTipografía efecto tubos de led creada en 3D, utilizando diferentes pases de renderizado para posteriormente tratarlas en postproduccion.
Ir a enlaceProyecto personal de dirección artística y diseño de items y escenarios para el videojuego RPG de fantasía: Requiem, presentado como propuesta de colaboración para la empresa valenciana Orenjigames
Ir a enlaceMejora el flujo de trabajo con estas herramientas IA para artistas 3D y prepárate para lo que esta por venir con el metaverso.
Ir a enlaceUna buena lista de recursos donde descargar mapas HDRI para nuestros proyectos CG.
Ir a enlaceComparto una serie de cursos y recursos para aprender y mejorar las composiciones y escenas Matte Painting
Ir a enlace