Esta composición se creó para experimentar las posibilidades en la creación tipográfica enfocada al diseño de carteles, flyers y cualquier material publicitario. La idea principal era transformar la tipografía en cualquier objeto que quisiéramos, en este caso escogimos la manzana. Para ello se comenzó con el texto 3D de base, con un mínimo de luces y sombras como guía.
Continuamos añadiendo texturas de manzana con imágenes libres de copyright encontradas en los bancos de imágenes en internet, ajustando tonos, brillos y saturaciones para que quedase todo bien integrado. Una vez terminada esta parte seguimos con los ajustes de luces y sombras de todos los elementos de la composición, ayudándonos de distintas capas de ajuste y un conjunto de técnicas aprendidas con anterioridad.
Modelos 3D de aspecto medieval, inspirados en la serie Trollhunters de Dreamworks. Tras su renderizado se llevaron a cabo varios retoques de posproducción utilizando pases de renderizado como sombra, reflejos y oclusión ambiental.
Ir a enlaceModelado 3D de diferentes vehículos (motocicleta, coche, formula 1 o 4×4) texturizado y renderizado usando el motor Vray.
Ir a enlaceInspirado en la obra de Carles Marsal, realicé este Matte painting poniendo en práctica nuevas técnicas
Ir a enlaceA través del portal de diseño internacional Behance llegó un email desde California, en el que se me ofrecía la posibilidad de colaborar en un proyecto web, para realizar composiciones Matte Painting
Ir a enlaceSitios donde descargar modelos 3D gratuitos y usarlos en proyectos Matte painting, publicitarios o web.
Ir a enlaceEn que consiste la técnica del photobashing y como nos ayuda durante el flujo de trabajo de nuestro Matte painting.
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