Los pases de renderizado te permite un mayor control de ajustes en el proceso de postproducción.
Al exportar en formato .exr disponemos de más información en la imagen (hasta 32bits de profundidad), permitiendo más flexibilidad en ajustes de luz, color, etc…
Composición de escenarios CGI en el que se realizó por un lado el modelado de las diferentes mallas, su texturizado y finalmente se realizó una pequeña postproducción utilizando los diferentes pases de renderizado, aplicando técnicas aprendidas en el curso de Doméstika impartido por Javier León.
Ilustración de modelos 3D para su uso en distintos soportes publicitarios. Los modelos se realizaron con 3D-Max junto a pequeños ajustes y correcciones de color en Photoshop.
Ir a enlaceMatte painting utilizando técnicas de fotomontaje e integración con objetos 3D. En esta ocasión utilizando modelos de consolas de Nintendo a modo de réplicas gigantes abandonadas.
Ir a enlaceProyecto de retoque fotográfico basándose principalmente en el uso de texturas y su manipulación para que se integrase perfectamente con el modelo en cuanto a formas, luces y sombras.
Ir a enlaceEl curso tienen un nivel de dificultad básico-medio. Si ya has modelado o leído algún libro de modelado para 3D-Studio Max, te puede resultar bastante simple y que no te aporte nada en su primera parte: la teórica.
Ir a enlaceConoce las diferencias entre un concept artist y un matte painter, dos figuras artísticas con habilidades y objetivos diferentes.
Ir a enlaceLa perspectiva isométrica en diseño gráfico se puede aplicar en multitud de proyectos como desarrollo de marcas, videojuegos o iconografía.
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