Ilustración de modelos 3D para su uso en distintos soportes publicitarios. Los modelos se realizaron con 3D-Max junto a pequeños ajustes y correcciones de color en Photoshop.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Ir a enlaceComposición tipografíca creada a partir de técnicas de modelado 3D. Todas las letras se modelaron utilizando la técnica Box Modeling.
Ir a enlaceModelos 3D de aspecto medieval, inspirados en la serie Trollhunters de Dreamworks. Tras su renderizado se llevaron a cabo varios retoques de posproducción utilizando pases de renderizado como sombra, reflejos y oclusión ambiental.
Ir a enlaceLa figura del digital matte painter está más de moda que nunca gracias a las nuevas tecnologías en áreas del entretenimiento visual.
Ir a enlaceEl sketching es quizás el proceso más importante en todo proyecto Mattepainting. ¿Porqué no debemos saltarnos este proceso?
Ir a enlaceGenie se presenta como herramienta de inteligencia artificial qu generar modelos 3D a partir de un prompt. ¿Cumple con su promesa?
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