En este proyecto personal quería poner en práctica nuevas técnicas de modelado 3D «Lowpoly» creando una escena del planeta tierra con distintos elementos de la naturaleza modelados con pocos polígonos. También se hizo uso del sistema de partículas para crear el humo y la hierba.
Posteriormente fue tratado con un editor de imágenes para aumentar el contraste entre luces y sombras y añadir varias texturas.
Después de realizar este curso sobre el diseño de un androide en Photoshop quise realizar mi propio proyecto pero con otro estilo y añadiendo técnicas de pintura digital. La modelo principal fue escogido de la revista Advanced Photoshop, luego fuí buscando imágenes y texturas sobre máquinas para integrarlas más adelante con el cuerpo de la chica.
Ir a enlaceProyecto personal en el que se experimenta con tipografía 3D, recreando letras con forma de distintos dulces y repostería de chocolate.
Ir a enlaceMatte painting de Londres. Comencé con una imagen como base a la que fui añadiendo otras de referencia de arena o escenarios apocalípticos.
Ir a enlaceLibro muy recomendado para mejorar nuestras composiciones gráficas, y saber como colocar cada elemento y el tratamiento que necesitan para resaltar la percepción que queremos transmitir al espectador.
Ir a enlaceLos render elements nos permite tener un mayor control sobre la escena o el objeto renderizado en sombras, luces, reflexiones, etc…
Ir a enlaceUna buena colección sobre cursos de modelado 3D en las que aprenderas a modelar y texturizar cualquier objeto 3D que te propongas.
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