Proyecto personal de retoque fotográfico en el quese hace un uso intensivo de texturas y pintura digital para dar a la modelo un aspecto metalizado y oxidado por el paso del tiempo y el abandono.
Modelado 3D de diferentes vehículos (motocicleta, coche, formula 1 o 4×4) texturizado y renderizado usando el motor Vray.
Ir a enlaceComencé a realizar esta obra a partir de una imagen que me inspiró, del artista Jean Valjean, en el que presentaba al actor Simon Gleeson en un estilo similar.
Ir a enlaceDespués de realizar este curso sobre el diseño de un androide en Photoshop quise realizar mi propio proyecto pero con otro estilo y añadiendo técnicas de pintura digital. La modelo principal fue escogido de la revista Advanced Photoshop, luego fuí buscando imágenes y texturas sobre máquinas para integrarlas más adelante con el cuerpo de la chica.
Ir a enlaceLibro muy recomendado para mejorar nuestras composiciones gráficas, y saber como colocar cada elemento y el tratamiento que necesitan para resaltar la percepción que queremos transmitir al espectador.
Ir a enlaceCuando nos enfrascamos en un proyecto de matte painting, uno de los pasos más importantes es la selección de las imágenes que nos ayudarán a componer la escena.
Ir a enlaceUna buena colección sobre cursos de modelado 3D en las que aprenderas a modelar y texturizar cualquier objeto 3D que te propongas.
Ir a enlace