Matte painting de una escena en el interior de un templo futurista, inspirado en películas de Star Wars. Para su creación usé especialmente ténicas de fotomontaje y 3D, entre otras.
Proyecto de retoque fotográfico basándose principalmente en el uso de texturas y su manipulación para que se integrase perfectamente con el modelo en cuanto a formas, luces y sombras.
Ir a enlaceProyecto personal en el que recreo en forma de tipografía canciones de Michael Jackson.
Ir a enlaceModelado 3D de diferentes vehículos (motocicleta, coche, formula 1 o 4×4) texturizado y renderizado usando el motor Vray.
Ir a enlaceUna buena colección sobre cursos de modelado 3D en las que aprenderas a modelar y texturizar cualquier objeto 3D que te propongas.
Ir a enlaceVisor de objetos 3D. Una buena alternativa para tus proyectos multimedia. Muestra e interactua con objetos 3D gracias alos visores 3D.
Ir a enlaceLos sitios más relevantes para aprender Matte painting. Las últimas técnicas y metodologías de la mano de los mejores del sector.
Ir a enlace