Proyecto de retoque fotográfico basándose principalmente en el uso de texturas y su manipulación para que se integrase perfectamente con el modelo en cuanto a formas, luces y sombras.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Ir a enlaceDespués de realizar este curso sobre el diseño de un androide en Photoshop quise realizar mi propio proyecto pero con otro estilo y añadiendo técnicas de pintura digital. La modelo principal fue escogido de la revista Advanced Photoshop, luego fuí buscando imágenes y texturas sobre máquinas para integrarlas más adelante con el cuerpo de la chica.
Ir a enlaceIlustración de modelos 3D para su uso en distintos soportes publicitarios. Los modelos se realizaron con 3D-Max junto a pequeños ajustes y correcciones de color en Photoshop.
Ir a enlaceDesde las primeras entregas de Star Wars se hizo un uso constante del Matte painting para la recreación de escenarios inimaginables.
Ir a enlaceEn que consiste la técnica del photobashing y como nos ayuda durante el flujo de trabajo de nuestro Matte painting.
Ir a enlaceCuando nos enfrascamos en un proyecto de matte painting, uno de los pasos más importantes es la selección de las imágenes que nos ayudarán a componer la escena.
Ir a enlace