Tipografía efecto tubos de led creada en 3D, utilizando diferentes pases de renderizado para posteriormente tratarlas en postproduccion.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Ir a enlaceTipografía efecto tubos de led creada en 3D, utilizando diferentes pases de renderizado para posteriormente tratarlas en postproduccion.
Ir a enlaceProyecto personal de retoque fotográfico en el quese hace un uso intensivo de texturas y pintura digital para dar a la modelo un aspecto metalizado y oxidado por el paso del tiempo y el abandono.
Ir a enlaceLibro muy recomendado para mejorar nuestras composiciones gráficas, y saber como colocar cada elemento y el tratamiento que necesitan para resaltar la percepción que queremos transmitir al espectador.
Ir a enlaceUna buena lista de recursos donde descargar mapas HDRI para nuestros proyectos CG.
Ir a enlaceEl uso de Matte Painting en arquitectura y los beneficios de usarlo frente al 3D convencional
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