Burguer house es una interesante fusión entre las clásicas hamburguesas americanas únidos a la autenticidad de la mejor carne ibérica.
Siguiendo el estilo americano, pero sin alterar la calidad del producto (lo que ves es lo que comes, sin engaños) se crea una seria de material publicitario y de cartelería para anunciar ofertas y promociones en medios online y offline.
Desarrollo de imagen corporativa para nueva hamburguesería, fusionando los valores tradicionales de las hamburgueserías americanas junto con toques rurales, este último punto prevalece sobre el anterior a la hora de destacar uno u otro. Con estas dos premisas se comenzó a realizar un seguimiento de estos dos enfoques y seleccioné las características visuales más llamativas de ambos. Por un lado la cercanía y vitalidad que transmiten las hamburgueserías americanas de los años 80-90 y por otro la calidad y confianza que ofrecen los productos rurales en el terreno gastronómico.
Desde un primer momento tenía claro que la tipografía debía ser de de un grosor considerable, sin contrastes en su contorno para seguir la línea del lado rústico. Por este motivo elegimos 2 tipografía similares en este aspecto pero con una sutil diferencia en la textura.
En cuanto a los colores, quería elegir 2 tonos de alto contraste, para transmitir más fuerza, ligados a la parte rústica, por ese elegimos un tono marrón muy oscuro en referencia a la leña y la tierra, junto a un tono anaranjado, en referencia al fuego.
En la aplicación de su imagen en diferentes soportes usamos una textura de fondo desgastada y imágenes de fuego y llamas en referencia a la cocina tradicional, cocina a la brasa o al carbón, muy presentes en los platos que ofrecen.