La nueva aplicación de Offiwiz permite mejorar el flujo de trabajo en trabajos de oficina gracias a la integración de la inteligencia artificial.
Chatbot AI permite trabajar con documentos de ofimática como solicitar asistencia para resumir actas, traducir documentos, analizar tablas de excel. Además puedes consultar a expertos asistentes en áreas como el marketing, la abogacía, las finanzas o la traducción.
En total más de 120 herramientas que mejorarán el flujo de trabajo y agilizarán la propuesta de nuevas ideas para optimizar las tareas diarias en la oficina.
Actualmente está disponible para descargar en dispositivos iPhone y Ipad. Próximamente estará disponible en PlayStore para usuarios Android.
El diseño de las capturas utilizadas para las tiendas se enfoca en resaltar las funciones más importantes de la aplicación para transmitir sus capacidades y las posibilidades que ofrece a usuarios que realizan tareas de oficina a diario.
Para el diseño de la imagen destacada de Chatbot AI se propusieron varias muestra entorno a un mismo concepto: mostrar las ventajas de utilizar la inteligencia artificial para trabajos de oficina, ya sea trabajando con documentos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, etc…) o realizando consultas para generar nuevas ideas.
Finalmente elegimos la imagen destaca mostrando la interfaz principal de la aplicación donde se pueden ver las funciones principales (trabajo con documentos, chat con asistentes expertos y tareas específicas a través de prompts). Resaltando los tipos de documentos más utilizados con los que puede trabajar la aplicación. Todo potenciado con el modelo de lenguaje (LLM) de OpenAI ChatGPT.
La aplicación va enfocada a usuarios que trabajan diariamente con documentos de oficina y necesiten optimizar su flujo de trabajo gracias a la inteligencia artificial. Con esta premisa trabajamos el diseño del icono de la aplicación utilizando los colores características de documentos de ofimática:
Se presentaron varias propuesta entre las cuales se eligieron 6 como posibles candidatos. En cada uno se puede observar el uso de elementos gráficos característicos de documentos de ofimática e inteligencia artificial.